Sí, una vez más se hace énfasis a este maravilloso producto que nos da la naturaleza, y es que el aceite de almendras posee diferentes nutrientes que son importantes para que el cabello crezca sano y fuerte, así como vitaminas B1, B2, B6, E y vitamina A. Pero, es que cuando se trata del crecimiento del cabello, el aceite de almendras es uno de los tratamientos más usados, debido a que este aceite estimula el crecimiento y logra que las hebras del pelo sean fuertes, además, proporciona brillo al cabello opaco y ayuda a evitar la caída del pelo.
Existen varias maneras de utilizar el aceite de almendras en nuestro cabello, entre estas se destacan las siguientes:

Aplícate unas cuantas gotas de aceite de almendras después del champú, para que aproveches sus propiedades de sellado y así obtener un cabello suave y brillante.
Para que el cabello crezca más grueso, debes combinar tres cucharadas de aceite de almendras con tres de aceite de ricino, se calienta un poco y después tienes que aplicártelo con masajes ligeros en el cuero cabelludo, durante 8 minutos y por último tienes que lavarte con suficiente champú.
Si tienes el cabello rizado puedes agregar unas gotas de aceite de almendras en las manos y aplicártelo en el pelo para que este se vea brillante y saludable.
Si sufres de puntas abiertas, entonces, con unas gotas de aceite de almendras debes masajearte el cabello para que logres mantener la división del pelo.
Recuerda: El aceite de almendras es uno de los mejores aceites para la piel y el cabello. Sin duda alguna, el utilizar productos naturales siempre es mejor para la belleza, ya que evitamos efectos secundarios y llenar de químicos a nuestro cuerpo. El aceite de almendras para el cabello no hará tenerlo más suave, hidratado, brillante: en pocas palabras, más bonito.
Así que… si quieres tener una melena hermosa, hidratada, suave y brillante. No dejes por fuera de tu peinadora este producto…
Besos y hasta la próxima :* :* :* :*